Lourdes Tibán desmintió que será Gobernadora de Cotopaxi

La exasambleísta de Cotopaxi por el movimiento Pachakutik, Lourdes Tibán, respondió al mensaje que circula en las redes sociales, en el que supuestamente el presidente de la República, Guillermo Lasso, le habría nombrado como Gobernadora de esa provincia. Dijo que es falso y son grupos que quieren dañar su imagen con este tipo de publicaciones.

“Así me propusiera, a pesar de que ya me hizo otras propuestas; pero no indecentes, sino otras, pero le dije que no voy a aceptar ningún cargo. No he aceptado cargos con Rafael Correa ni Lenín Moreno y peor no voy a aceptar cargos con el Sr. Guillermo Lasso. Respeto mucho al Gobierno, pero no”, dijo Tibán este martes 25 de mayo del 2021.

Indicó que el mensaje que circula en las redes no es verdadero, puesto que el Mandatario desde el lunes 24 de mayo cambió de logotipo y en la actualidad aparece con la banda presidencial

Aseguró que es un montaje que, a su parecer, involucra a adeptos del expresidente Rafael Correa. “Todo es falso y en mi cuenta oficial también respondí desmintiendo sobre este tema”, mencionó.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados