100 pesos de regalo para tú próxima compra de Amazon México al escuchar espina canción gratis de Amazon Music: así puedes obtenerlos

Amazon México cuenta con dos servicios de paga diferentes para escuchar música. Amazon Music Prime que está incluido en la suscripción de esta tienda y Amazon Music Unlimited, servicio que incluso tiene una promoción de los primeros tres meses sin costo.

Adicional a esto, también existe Amazon Music Free, el cual solo nos pide tener una cuenta de la tienda para funcionar. Este servicio tiene en estos momentos una promoción donde nos regala 100 pesos para nuestra siguiente compra de 450 pesos.

Prueba Amazon Prime gratis durante un mes

PVP en Amazon México $0.00

{«videoId»:»x8d3w9c»,»autoplay»:true,»title»:»SAMSUNG Galaxy Z Flip4 | TENEMOS el nuevo celular que SE DOBLA feat. nuevos smartwatch y audífonos», «tag»:»en español»}

Para esto, lo único que tenemos que hacer es escuchar cualquiera de las canciones del catálogo entre las 10:00 AM del 30 de agosto y las 23:59 del 27 de septiembre, hora del centro.

Al hacer esto, recibiremos un código en nuestro correo que nos dará este saldo promocional en los encogido días posteriores de haber hecho la reproducción. Está limitado a los primeros 10,000 usuarios y la vigencia del saldo también es hasta el 27 de septiembre.

Amazon Music Unlimited: primeros tres meses sin costo

Amazon México $0.00

Este saldo se podrá usar en una compra mínima de 450 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México y de acuerdo a los términos y condiciones, no será válido en productos Echo, Kindle y Fire TV además de que el deducción no aparecerá al usar la función de «Comprar con un clic».

De acuerdo a los mismos, la oferta solo es válida para usuarios que sean invitados por medio de correo electrónico, notificación push de la aplicación o que vean la promoción en el sitio de Amazon México.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en deducción en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden atañer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La anuncio

100 pesos de regalo para tú próxima compra de Amazon México al escuchar una canción gratis de Amazon Music: así puedes obtenerlos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Mauricio Herrera

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados