Audífonos on-Ear Beats Solo3 con hasta 1,000 pesos de ganancia en Amazon México: Bluetooth 5.0, 40 horas de audio y Chip W1 de Apple

Ayer te hablamos de la Power Bank 1 Hora que cuenta con una capacidad de 10,000mAh para estomagar tus dispositivos de manera eficaz, y cuyo precio es menos de 300 pesos en Amazon México. actualidad te traemos unos Auriculares premium diseñados por Apple.

Se trata de los Audífonos on-Ear Beats Solo3 Wireless cuyo atractivo es que promete aun 40 horas de reproducción inalámbrica, los puedes encontrar en Amazon México con 1,000 pesos de descuento dejando el precio final en 3,455 pesos.

Audífonos on-Ear Beats Solo 3 wireless con descuento en Amazon México

PVP en Amazon $3455.00

PVP en Apple Store $4499.00

{«videoId»:»x8bg4zb»,»autoplay»:true,»title»:»iOS 16, Apple M2, nueva MacBook Air y iPadOS para sustituir tu laptop: WWDC 2022 en 5 MINUTOS», «tag»:»en español»}

El producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo cual cuenta con el beneficio de envíos gratis para todos los usuarios y entregas gratis en un día, dependiendo de tu ciudad si tienes una membresía de Amazon Prime. Además puedes agregar una cobertura de daños por aun tres años si así lo deseas.

Estos audífonos supra aurales, cuentan con conexión inalámbrica mediante Bluetooth 5.0, una batería de larga duración que promete aun 40 horas de reproducción, controles de volumen y música en un lateral, y una carga rápida con tecnología Fast Fuel que te permite tener aun 3 horas de reproducción con sólo 5 minutos de carga.

En Xataka México

Audífono monoaural para llamadas Bluetooth con descuento en Amazon México: sonido en alta definición por menos de 1,000 pesos

El diseño es estilizado y elegante, duradero y plegable para que puedas llevarlos contigo a todos lados. Además cuenta con el sonido galardonado de la marca Beats que tanto nos gusta. En la caja también encontraras un estuche para guardar los audífonos y un cable de carga micro USB.

Estos auriculares además de ser diseñados por Apple cuentan con el chip W1 para funcionar en cantera con Siri, pero son compatibles tanto con iOS como con Android y PC, y los puedes encontrar disponibles en color Oro Rosa.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Audífonos on-Ear Beats Solo3 con aun 1,000 pesos de descuento en Amazon México: Bluetooth 5.0, 40 horas de audio y Chip W1 de Apple

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Luis Acosta

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados