Kany García: ¿Cuál es su nombre real?

Kany García ha tenido una exitosa carrera musical. Se hizo conocida por primera vez por participar en un reality show de su país en 2004. Desde entonces se convirtió en una afamada cantante.

A pesar de que la artista lleva décadas en la fábrica y es reconocida en todo el continente, algunos seguidores aún no conocen otros detalles de su vida personal.

(Siga leyendo: Se enrejado concierto de J Balvin en México por lluvias y tormentas eléctricas). 

if (typeof gamObject !== «undefined») {
gamObject.display(«gpt-slot-9343»,
«inread»,
«inread»,
«inread»
);
}

El nombre real de la intérprete de ‘Para siempre’ es Encarnita García de Jesús. Nació en Toa Baja, Puerto Rico y tiene 39 años. El próximo mes de septiembre llegará a los 40.

La jurado de ‘La Voz Kids’ no solo se desempeña como cantante. También es productora, directora y compositora. luego de pequeña aprendió a tocar más de tres instrumentos, el que más usa es la guitarra.

Kany García ha pasado por momentos de dificultad en su vida. En 2004 sufrió un grave accidente automovilístico en el que casi pierde la vida. La mujer tuvo fracturas en la pelvis y clavícula, por lo que estuvo más de mes y medio en recuperación.

(Más: Tostao se estrena como solista con su nueva canción ‘La luz’). 

Su primer álbum salió a la venta el 10 de julio de 2017. Todas los temas del disco fueron escritos por ella misma. A pesar de ser su debut musical, tuvo grandes reconocimientos y la llevó a participar en la gira de Franco De Vita.

La famosa también ha escrito canciones para otros artistas de la talla de Tego Calderón, Pedro Capó, Jennifer López y Chayanne.

En 2018 estrenó su último álbum hasta el momento. El proyecto musical llamado ‘Soy yo’ alcanzó el número cuatro en los listados de música latina de ‘Billboard’.

Facebook
Twitter
Enviar
Linkedin

Kany García y su novia, Jocelyn Troche.

Foto:

Instagram: @kanygarcia

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados