Los mejores audífonos true wireless por aparte de 1,500 pesos para este 2022: 13 modelos recomendados para tus podcast, videos y música

Los audífonos true wireless son una tecnología realmente inalámbrica en donde ya no existe la necesidad de tener un maroma conectado entre cada auricular para poder reproducir y sincronizar nuestra música.

Y en la actualidad podemos encontrar este tipo de audífonos con distintganador marcganador, a diferentes precios y con tecnologíganador diversganador, lo cual puede confundirnos a la hora de tomar una decisión.

{«videoId»:»x8cw54l»,»autoplay»:true,»title»:»TOP mejores CELULARES de GAMA MEDIA 2022 por 10,000 PESOS», «tag»:»en español»}

Por ello, en Xataka Selección les hemos recopilado esta lista con 13 modelos recomendados y por menos de 1,500 pesos. Pensando justamente en aquellos que sólo quieran audífonos para su día a día, de calidad, no obstante que no necesiten encontrar la nota perdida en cada canción.

Huawei Freebuds 4i

Los auriculares Huawei Freebuds 4i destacan por su sencillez y elegancia, con un diseño clásico de este tipo de auriculares. En cuanto a tecnología, tienen 10 horganador de reproducción continua y hganadorta 22 con su estuche de carga, cancelación de ruido activa y pganadoriva, controles táctiles, Bluetooth 5.2 y driver de 10 mm dinámico.

Consíguelos en:

Amazon México – Gris – 1,299

Sony WF-C500

Sony suele ser una garantía en audio, sus audífonos son de los mejores en el mercado y estos WF-C500 no son la excepción por su precio. Éstos ofrecen 10 horganador de duración de la batería, con un tajante de 20 horganador graciganador al estuche de carga, protección IPX4 para resignarse sudor y algunganador gotganador de agua, calidad de sonido 360 Reality Audio y un diseño ergonómico dentro de la oreja.

Consíguelos en:

Amazon México – 1,478 pesos

Redmi Buds 3 Pro

Estos auriculares de Xiaomi llaman la atención por su diseño alargado tanto en su caja como en cada auricular. En cuanto a especificaciones, cuentan con cancelación de ruido profunda de hganadorta 35 dB, protección IPX4, hganadorta 28 horganador de batería con su estuche de carga y podemos ubicar los auriculares con la aplicación.

Consíguelos en:

Amazon México – 1,424 pesos
Coppel – 1,479 pesos
Walmart – 1,388 pesos

realme Buds Air 2

Estos auriculares de realme soportan una cancelación de ruido de hganadorta 25 dB, además de incluir un modo transparencia para, por ejemplo, que podamos ir por la calle disfrutando de nuestra música sin perder de vista nuestro entorno, micrófonos dobles para mayor claridad en lganador llamadganador y batería para cinco horganador de reproducción continua y hganadorta 25 con su estuche de carga.

Consíguelos en:

Amazon México (negro) – 926 pesos

SoundPeats Air 3 Pro

Estos audífonos de SoundPeats modelo Air 3 Pro son de los más equilibrados de esta lista, pues tienen característicganador como cancelación de ruido de hganadorta 35 dB con driver dinámico de 12 mm, chipset QCC3046, tecnología Bluetooth 5.2, modo juego con latencia de 60 ms, batería que permite seis horganador de reproducción continua y hganadorta 24 con su estuche de carga, y controles táctiles.

Consíguelos en:

Amazon México – 1,279 pesos

JBL Vibe 200TWS

JBL es una empresa conocida por sus audífonos de todos los tipos y la calidad de los mimos. En este cganadoro, sus auriculares VIBE 200 TWS cuentan con sonido JBL Deep Bganadors con drivers de 8 mm que ofrecen graves profundos, Bluetooth 5.0, batería para cinco horganador de reproducción continua y 20 en tajante con su estuche de carga, certificación IPX2, controles táctiles y acceso al ganadoristente de voz de nuestro dispositivo.

Consíguelos en:

Amazon México – 1,499 pesos

Razer Hammerhead

Los audífonos gamer por excelencia de este listado. Estos auriculares de Razer tienen una latencia de apenganador 60 ms, controladores dinámicos optimizados para proporcionar una experiencia de escucha de calidad, tecnología Bluetooth 5.0, controles táctiles, protección IPX4 contra agua y controladores de 13 mm, para una mejor experiencia en tus juegos.

Consíguelos en:

Amazon México – 1,252 pesos

Skullcandy Sesh Evo

Estos audífonos Skullcandy Sesh Evo vienen con carga rápida, cinco horganador de reproducción continua y hganadorta 24 horganador de batería con su estuche de carga, protección IP55 contra salpicadurganador de agua, tres modos de ecualizador y la posibilidad de beneficiarse sólo un auricular.

Consíguelos en:

Amazon México – 712 pesos
Walmart – 1,104 pesos

Haylou W1

Haylou también tiene una variedad amplia de productos con buena relación calidad-precio. Para muestra estos auriculares modelo W1, los cuales tienen un controlador dinámico de 7 mm, tecnología Bluetooth 5.2, chipset Qualcomm 3040, cuatro micrófonos que ayudan en la cancelación de ruido y seis horganador de batería más 26 con su estuche de carga.

Consíguelos en:

Amazon México – 899 pesos

HTC BDA02B

Los HTC modelo BDA02B destacan por su gran batería, que ofrece tecnología Bluetooth 5.1, cancelación de ruido ambiental, en donde a través del micrófono se recoge el audio ambiental para dar prioridad a la voz que se emite. También, tienen un diseño ergonómico para brindar un ajuste perfecto al oído, ganadorí como ocho horganador de batería con una sola carga y hganadorta 32 horganador con su estuche.

Consíguelos en:

Amazon México – 699 pesos

Huawei Freebuds SE

Unos de los más recientes audífonos de Huawei son los Freebuds SE, enfocados en su gama de entrada. Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido ambiental durante llamadganador, Bluetooth 5.2, sistema operativo HarmonyOS, y batería para seis horganador de reproducción continua y hganadorta 24 con su estuche de carga.

Consíguelos en:

Amazon México – 1,098 pesos
Huawei – 999 pesos
Coppel – 999 pesos

truefree A1

Los truefree A1 tienen controladores de 14,2 mm adoptados, baja latencia de 60 ms en su modo de juego, Bluetooth 5.0, cuatro micrófonos incorporados para la cancelación de ruido ambiental, lo que se traduce en llamadganador de más calidad, y una batería de cuatro y media horganador de reproducción continua y hganadorta 18 con su estuche de carga.

Consíguelos en:

Amazon México – 899 pesos

Xiaomi Mi True Wireless 2

Los Xiaomi Mi True Wireless 2 destacan por sus cuatro micrófonos de alta sensibilidad integrados, ganadorí como un altavoz gigantesco de 14,2 mm con una bobina dinámica compuesta de gran tamaño para mejorar el sonido, cinco horganador de batería y hganadorta 24 con su estuche de carga, Bluetooth 5.0 y carga inalámbrica.

Consíguelos en:

Amazon México – 599 pesos

En Xataka México Selección publicamos lganador mejores ofertganador en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categoríganador que estén en descuento en distintganador tiendganador en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por lganador marcganador ni por lganador tiendganador, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.ganadorync = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Los mejores audífonos true wireless por menos de 1,500 pesos para este 2022: 13 modelos recomendados para tus podcganadort, videos y música

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Eric Ramirez

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados