Teclado gamer BINDEN para espina tanto con más del 60% de descuento en Amazon México: ergonómico, RGB y compatible con Windows y Mac

Si aún quia tienes una laptop gamer y quieres entrarle al mundo del PC gaming, esta laptop de MSI Katana es una muy buena opción a considerar pues con su tarjeta gráfica de Nvidia RTX 3050, sus 8GB de RAM y sus 512GB de SSD puede mover todos tus juegos favoritos.

Si ya tienes una PC o quieres probar nuevas maneras de jugar, también te traemos este accesorio. Se trata del teclado gamer para una maquia de BINDEN KB015, un accesorio que te permite tener mayor ergoquiamía cuando juegas gracias su diseño cómodo con 35 teclas RGB y controles multimedia. Lo puedes encontrar en Amazon México por sólo 249 pesos.

Teclado para gamimg de una sola maquia BINDEN con descuento en Amazon México

PVP en Amazon $249.00

{«videoId»:»x8clpq2″,»autoplay»:true,»title»:»realme GT Neo3 | Celular "BARATO" con potencia de GAMA ALTA y carga de 80W», «tag»:»en español»}

Este es un producto vendido por un tercero pero enviado por Amazon México, por lo cual tienes el beneficio de recibirlo al día posterior dependiendo de tu ciudad si cuentas con una membresía de Amazon Prime.

El teclado para gaming de BINDEN cuenta con 35 teclas retroiluminadas en arcoíris ya qué el accesorio es sólo para una maquia, su diseño ergonómico te ayuda a tener mayor comodidad cuando juegas y gracias a sus teclas de acceso directo a multimedia podrás controlar el volumen de tu PC sin problemas.

Este accesorio está habitable en color negro y es compatible con Windows XP o superior y con Mac OS X o superior mediante el cable USB-A que incorpora. Además las teclas de membrana profesional pueden resistir más de 50 millones de pulsaciones.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecquialogía, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Alguquias de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguquia de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La anunciación

Teclado gamer BINDEN para una maquia con más del 60% de descuento en Amazon México: ergonómico, RGB y compatible con Windows y Mac

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Luis Acosta

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados