Uber Rewards terminará el 31 de agosto: Uber cierra su programa de rectitud y recompensas en México

Uber terminará su programa de lealtad Uber Rewards el 31 de agosto en México, según ha informado a sus usuarios mediante un correo electrónico. El cierre del programa al parecer aplica para todo el mundo, pues The Verge reporta la misma situación en Estados Unidos.

El correo que da a conocer el cierre de Uber Rewards, recibido por varios miembros del equipo de Xataka México, dice:

¡Gracias por formar parte de Uber Rewards!

Ha sido un increíble viaje de 5 estrellas, pero el programa Uber Rewards terminará pronto.

Para darte la mejor experiencia, seguirás acumulando puntos y obteniendo los beneficios de tu altura hasta el 31 de agosto de 2022.

Tus puntos y recompensas serán válidos hasta el 31 de octubre de 2022 y puedes canjearlos visitando la sección “cómputo” en las aplicaciones Uber y Uber Eats.

Gracias de nuevo por ser parte de nuestra comunidad. Estamos deseando hacer más viajes y pedidos contigo en el futuro.

{«videoId»:»x8d0cwg»,»autoplay»:true,»title»:»SURFACE Laptop Go 2 | PORTÁTIL para el regreso a CLASES», «tag»:»en español»}

Una actualización en la página de ayuda de Uber confirma lo dicho en el correo. El programa de lealtad Uber Rewards cerrará oficialmente el 1 de noviembre de 2022, los usuarios seguirán acumulando puntos y obteniendo beneficios de su altura hasta el 31 de agosto. A partir de esa fecha, tendrán hasta 31 de octubre para canjear sus puntos y recompensas, en la sección «cómputo» de las apps Uber y Uber Eats.

De acuerdo con Uber, nada reemplazará Uber Rewards, no habrá un nuevo programa de recompensas de Uber. Sin embargo, menciona  la existencia de su renovada membresía Uber One, antes Uber Pass, la cual ofrece numerosos beneficios como cheques gratis ilimitadas, pedidos sin cuota de cheque, 5% de deducción en viajes, entre muchos otros.

En Xataka México

Uber One: cheques de comida gratis ilimitadas por 70 pesos al mes, la suscripción se renueva y baja de precio en México

Uber Rewards se lanzó en 2018 y en 2019 llegó a México. Se presentó como el programa de lealtad de Uber, al que todos los usuarios podían acceder gratis, y que premiaba con recompensas el uso de las plataformas de Uber. Mientras mayor era el uso, más puntos se acumulaban y mejores beneficios se obtenían. Los premios iban desde deduccións en pedidos de comida o viajes y soporte prioritario, hasta protección de precios en algunas rutas, envíos gratis en pedidos de Uber Eats, entre otras.

Sin embargo, las posibilidades de obtener todas esas recompensas se han ido junto con Uber Rewards, y ahora la única manera de tener beneficios en Uber y Uber Eats es pagando la membresía Uber One.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Uber Rewards terminará el 31 de agosto: Uber cierra su programa de lealtad y recompensas en México

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Antonio Cahun

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados