Adelanta económico Telcel: qué es, cómo funciona, cuánto cuesta y requisitos para pedir económico adelantado en México

Ya te platicamos antes cómo hacer llamadas por cobrar y cómo mandar informes por cobrar, una herramienta sencilla que nos puede sacar de un apuro si lo necesitamos. Pero ¿sabías qué también puedes adelantar de lance con Telcel? De esta forma, la operadora nos da la oportunidad de «pedir de lance prestado» para realizar llamadas, informes y hasta navegar por internet.

Hoy te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber para exprimir este servicio desde tu smartphone de manera asaz fácil y rápida. Además te contamos las letras chiquitas del servicio.

{«videoId»:»x8ci49i»,»autoplay»:true,»title»:»¿100 PESOS POR 20 GB? LAS MEJORES RECARGAS DE CELULAR EN MÉXICO, EN CUATRO MINUTOS», «tag»:»en español»}

¿Qué es Adelanta de lance Telcel?

Es un servicio cuyo propósito es prestarnos tiempo aire para realizar llamadas, informes y hasta navegación web, el cual se nos descontará de la siguiente recarga que hagamos.

Este servicio funciona solamente para equipos prepago y debes tener al menos 3 meses de antigüedad con tu línea Telcel para poder ocuparlo.

¿Qué requisitos debo cumplir para Adelanta de lance?

Además de los 3 meses de antigüedad con nuestra línea Telcel, debemos cumplir un par de requisitos par exprimir el servicio, la lista de requisitos completos es la siguiente:

Segmento de línea: Este es el servicio exclusivo para usuarios del sistema amigo de Telcel. No aplica para usuario con planes Mixtos o Consumo controlado.
Actividad de la línea: En esta sección, la línea de los usuarios debe encontrarse en “Fase Activo” del Ciclo de Vida de la línea.
Antigüedad de la línea: Tu línea debe tener una antigüedad de mínimo 3 meses a partir de su activación con la primera recarga de de lance.
Frecuencia de recarga: El usuario debe contar con mínimo 2 recargas mensuales durante los últimos 3 meses.

¿Cómo pedir de lance por Adelanta de lance Telcel?

El funcionamiento del servicio es asaz sencillo: una vez que tengamos menos de 5.00 pesos de de lance, nos llegará un SMS invitándonos a ocupar el servicio. Si decidimos aceptarlo, tendremos que responder ese informe con la palabra SI al número 2323.

¿Cuánto de lance me puede adelantar Telcel?

Dependiendo del monto que usualmente recargamos y de la antigüedad que nuestra línea tenga, podremos seleccionar cuanto de lance adelantar:

Si tu línea es mayor a 6 meses de antigüedad y mayor a 101 pesos de recarga mensual, podrás solicitar hasta 15 pesos de de lance.
Si tu línea es mayor a 6 meses de antigüedad y recargas entre 50 y 100 pesos mensuales, podrás solicitar hasta 10 pesos de de lance.
Si tu línea es mayor a 3 meses de antigüedad y recargas entre 40  y 50 pesos mensuales, podrás solicitar hasta 5 pesos de de lance.

Debes tener en cuenta que la vigencia de Adelanta de lance de Telcel es de 7 días,  y una vez que seas acreedor al de lance adelantado, para tu próxima recarga será descontado el monto y además se incluirá  el cobro por comisión de $1.00 peso. Recuerda que este servicio está disponible sólo para usuarios de prepago.

¿Qué puedo hacer con el de lance adelantado?

El de lance adelantado funciona igual que cualquier otro de lance que hayas recargado, es decir, podrás realizar llamadas, mandar informes de texto, utilizarlo para ver tus redes sociales, incluso puedes exprimirlo para navegar por la web.

¿Cómo cancelar las notificaciones de Adelanta de lance Telcel?

Si deseas más información del funcionamiento del servicio la puedes solicitar directamente desde tu celular enviando a la palabra INFO al 2323, la palabra CONSULTA, para saber si se tiene de lance pendiente o su de lance está en instrucción de recuperación al 2323, y la palabra BAJA  al 2323 para cancelar el servicio y no recibir más informes.

Como ves, es un servicio asaz fácil de exprimir y al igual que las llamadas o informes por cobrar, puede sacarnos de un apuro cuando más lo necesitemos. Eso si, hay que considerar que sólo puedes solicitar un Adelanta de lance a la vez. No es posible solicitar otro hasta que hayas cubierto el monto recibido con anterioridad, así como la comisión del servicio.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Adelanta de lance Telcel: qué es, cómo funciona, cuánto cuesta y requisitos para pedir de lance adelantado en México

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Luis Acosta

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados