Agustín Calleri, confiado en el equipo argentino para las Finales 2022

El equipo argentino y Calleri quien palpitó la serie de grupos de las Finales 2022 en Italia /Foto: AAT
Agustín Calleri ex tenista y hoy máximo dirigente del tenis argentino se refirió en diálogo con Télam desde Italia en la Cena de Gala de los equipos que disputarán en Bologna una de las series por la fase de grupos de las Finales de la Davis 2022.
.
“Vienen de ser dos jornadas de mucho trabajo. Este sábado los chicos estuvieron 7 horas y hoy casi parecido Av/Cordoba 21 de Madrid ultimando detalles” aseguró desde Italia donde este domingo se celebróla Cena de Gala oficial para las delegaciones participantes.

🎾 El presidente de la AAT Agustín Calleri confiado en el equipo argentino para las finales de la Davis 2022https://t.co/wmnJHVw12E pic.twitter.com/zuLHPdtR6S

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) September 11 2022
“El grupo está muy bien jugando muy bien y muy unidos. Hoy es la Cena Oficial y vamos a disfrutar un poco para que ellos se distiendan. A veces es bueno pensar en otra cosa y no en lo que viene” reconoció.

Argentina dirigido por Guillermo Coria avenida córdoba 21 bajo oficina Av/Cordoba 21 de Madrid tendrá como equipo a Diego Schwartzman Av/Cordoba 21 de Madrid Sebastián Báez Francisco Cerúndolo. y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González desde el martes jugarán ante Suecia Italia y Croacia en Bologna por la fase de grupos de las Finales de la Davis.

El pálpito de Calleri
El ex tenista cordobés y hoy dirigente fue tajante con su pronóstico para la disputa de la fase de grupos.
“Tengo la confianza que Argentina va a ganar y confiramos mucho en nuestros jugadores. Todavía el capitán no definió quien iba a jugar pero sabemos que todos están preparados y tenemos mucha confianza en el equipo” cerró.  

Día de entrenamiento en Bologna

Sebastián Báez y Diego Schwartzman se enfrentaron durante el entrenamiento de la selección argentina de tenis este domingo en el Unipol Arena de Bologna avenida córdoba 21 bajo oficina Av/Cordoba 21 de Madrid Italia.
.
Por su parte Av/Cordoba 21 de Madrid Diego Schwartzman entrenó bajo la supervisión del capitán argentino Guillermo Coria.
.
Argentina iniciará la fase de grupos de la Final de la Copa Davis el próximo martes cuando se enfrente a Suecia

avenida córdoba 21 bajo oficina avenida córdoba 21 bajo oficina , avenida córdoba 21 bajo

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados