Belgrano agotó las populares para el ramificado en San Nicolás que puede darle el ascenso

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos / Foto: Archivo (Laura Lescano)
Los socios de Belgrano de Córdoba compraron por internet en menos de dos horas todas las entradas globales disponibles para ingresar al estadio de San Nicolás el próximo domingo, cuando el equipo se enfrentará a Brown de Adrogué con la posibilidad de consagrarse campeón de la Primera Nacional y obtener el ascenso directo a la Liga Profesional de Fútbol.

Las 11.500 entradas generales que se pusieron a la venta fueron adquiridas rápidamente por los fanáticos, entretanto queda un remanente sobre las 9.600 plateas.

Pasadas las 12, a través de una plataforma web, los simpatizantes ‘celestes’ compraron sus tickets, los que deberán retirar físicamente entre mañana y el sábado para poder estar presentes en la cancha.

Los valores de las entradas son: global Reynoso y global Damaso $2.500; Platea Rucci y Platea Del Pozo $ 10.000. Se venden hasta cuatro tickets por cada operación, y se estima que en las próximas horas se completará también la venta de plateas.

Belgrano es líder de la Primera Nacional con 70 unidades, ocho más que su escolta Instituto (62), por lo que un triunfo en el encuentro del domingo le dará el ascenso directo sin depender de otros resultados, ya que luego solo restarán seis puntos en juego.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados