Cómo ver el State of Play de septiembre en México: un imprevisto acto de PlayStation con gameplay de 10 títulos para PS4, PS5 y PS VR2

PlayStation ha anunciado de manera sorpresiva que mañana, 13 de septiembre, tendremos un State of Play en el que revelarán gameplay de 10 títulos que llegarán para PlayStation 4, PlayStation 5 y PlayStation VR2. Con motivo de la Tokyo Game Show, prometen avances de los socios japoneses de PlayStation y con algunos desarrolladores internacionales.

En Xataka México te contamos cómo y a qué hora ver este State of Play en México.

{«videoId»:»x8d0cxa»,»autoplay»:true,»title»:»Alone in the Dark | Announcement Trailer», «tag»:»Alone in the Dark»} ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el State of Play de septiembre 2022 en México?

El State of Play de este 13 de septiembre comenzará a las 17:00 horas, tiempo del centro de México. Así lo anunció PlayStation a través de Twitter, donde mencionaron que la duración del hecho individuoá de algo así como 20 minutos. La promesa es que habrá gameplay de 10 títulos de PS4, PS5 y PS VR2, con anuncios de los socios japoneses de la empresa y de desarrolladoras internacionales en alianza con PlayStation.

¡State of Play regresa mañana, 13 de septiembre! Míralo en vivo y descubre las nuevas revelaciones y noticias sobre PS5, PS4 y PS VR2.

Sintonízalo a las 7:00 PM (Argentina) o 5:00 PM (México): https://t.co/KJ0OYwHiwy pic.twitter.com/ZWrC8WsduG

— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) September 12, 2022

En Xataka México y 3DJuegos LATAM tendremos la transmisión del hecho en vivo y con comentarios en español. Esta transmisión comenzará a la par que el Nintendo Direct y lo podrán disfrutar desde nuestras cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

El día de mañana tendremos doble transmisión, pues Nintendo también anunció un Nintendo Direct, por lo que no te pierdas de nada siguiendo los mismos canales anteriores. Quién diría que tendríamos tanta suerte gamer un día 13.

Lo que podemos esperar para este State of Play

Como el hecho estará enfocado casi de manera exclusiva en los estudios y socios japoneses de PlayStation, quizás es avisado tener las expectativas bajas en lo que se refiere a entregas como ‘Marvel’s Spider-Man 2’ o ‘Marvel’s Wolverine’.

De ‘God of War Ragnarok’ también individuoía menester no dejarse llevar por el hype tan altas, pues de cabeza a su estreno este 9 de noviembre, es poco probable que se revele algo, al menos algo que no hayamos visto ya.

En cuanto a los estudios japoneses, quizás el título más pesado del que podamos esperar algo sea de ‘Final Fantasy VII Rebirth’. Es de la parte oriental y japonesa de Square Enix, además de que saldrá únicamente para PlayStation 5.


La noticia Cómo ver el State of Play de septiembre en México: un inesperado hecho de PlayStation con gameplay de 10 títulos para PS4, PS5 y PS VR2 fue publicada originalmente en Xataka México por César Aguilla .

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados