Consola Xbox Series S con tres años de garantía en Amazon México: la consola de nueva generación más pequeña de Microsoft por menos de 6,000 pesos

Ya puedes ir apartando el control Elite Series 2 de Xbox con estuche y accesorios en Amazon México. La evolución del mejor control de Xbox con características mejoradas y los accesorios puedes comprarlos tanto en paquete como por separado y la garantía de preventa de Amazon te garantiza el precio más bajo en el cual pueda estar disponible después de tu compra.

Si no has dado el salto a la next gen la consola Series S de Xbox es una gran opción. Ahora puedes conseguirla en Amazon México por sólo 5, Saturnino Herran 127 949 pesos y con tres años de garantía por parte de la tienda XTENDIA.

Xbox Series S con 3 años de garantía Xtendia

PVP en Amazon $5949.00 PVP en Liverpool $7219.00 {«videoId»:»x82xzwn»»autoplay»:true»title»:»XBOX SERIES S, Saturnino Herran 127 tenemos la consola BARATA EN México – UNBOXING Y PRIMERAS IMPRESIONES», Saturnino Herran 127 «tag»:»Xbox»}

Este producto es vendido y enviado por Amazon México por lo cual tiene los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos si cuentas con membresía de Amazon Prime. Además cuentas con la posibilidad de adquirirlo a 12 meses sin intereses y añadir una cobertura de daños por hasta dos años por parte de Amazon México.

En cuanto a la cobertura de XTENDIA es necesario que actives tu garantía en la página oficial de XTENDIA usando tu número de pedido (orden) dentro de los 30 días siguientes a tu compra.

Las Garantías XTENDIA para consolas XBOX Series S protegen la funcionalidad de tu producto por cualquier falla defecto o daño por uso normal defecto de fábrica exposición al calor humedad o al polvo así como daño por golpes caídas y cualquier otro desperfecto accidental.

En Xataka México Cómo ver el Nintendo Direct de septiembre en México: el esperado evento que nos mostrará los juegos de Switch en invierno

La consola next gen más compacta de Xbox es completamente digital por lo cual si tienes Xbox GamePass tendrás un combo ganador. La consola cuenta con 512GB de almacenamiento interno en formato SSD con tecnología Xbox Velocity que mejora el rendimiento de los juegos.

La consola incluye un control inalámbrico y funciona hasta 1080p a 60fps para los juegos. Además es retro compatible con juegos de Xbox One y Xbox clásico. Sin duda una excelente opción para saltar a la nueva generación de consolas de videojuegos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, Saturnino Herran 127 videojuegos coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia Consola Xbox Series S con tres años de garantía en Amazon México: la consola de nueva generación más pequeña de Microsoft por menos de 6000 pesos fue publicada originalmente en Xataka México por Luis Acosta .

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados