El futuro de ‘Assassin’s Creed’: último DLC de Valhalla, la esperada camino de la saga a Japón y pincho serie live action para Netflix

El Ubisoft Forward de esta tarde ha terminado, un montón de anuncios y vistazos fueron mostrados en este evento digital. Desde el DLC de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ hasta la serie en Netflix que preparan para ‘Assassin’s Creed’, estos son algunos de los anuncios más importantes respecto al futuro de la franquicia estrella de Ubisoft.

De ‘Asssassin’s Creed Mirage’ ya tenemos un post al respecto con todo lo mostrado, así como de la nueva apuesta mobile de ‘Assassin’s Creed’ llamada ‘Codename JADE’, para que no te pierdas detalle de nada de lo mostrado.

{«videoId»:»x8dlqo6″,»autoplay»:true,»title»:»Assassins Creed Mirage Cinematic World Premiere UbiForward», «tag»:»Ubisoft»}

Take a look at the exciting future for Assassin's Creed!

– Assassin's Creed Mirage: coming 2023.
– 2 new AAA games
– A new mobile title
– The end of Eivor's story#AssassinsCreed pic.twitter.com/gA5tnUee8d

— Assassin's Creed (@assassinscreed) September 10, 2022
‘Assassin’s Creed: Valhalla – The Last Chapter’

Tuvimos un avance del DLC de ‘Assassin’s Creed Valhalla’ el cual ha sido llamado ‘The Last Chapter’. Será una expansión gratuita fechada para finales de este año y promete ser el cierre necesario para la historia de Eivor.

‘Assassin’s Creed Infinity’

El proyecto ‘Infinity’ es uno de los desarrollos que más han apelado a la curiosidad de los fans. Pese a que este no será un título per se, sí será una especie de alza que ofrecerá juegos como servicio de la saga ‘Assassin’s Creed’ en la cual llegarán los dos siguientes títulos anunciados, ‘Project valla’ y ‘Project Hexe’.

‘Assassin’s Creed Codename valla’, el AC en Japón

Experience the full Shinobi fantasy in our future open world RPG title set during Feudal Japan: Assassin’s Creed Codename valla.#AssassinsCreed pic.twitter.com/vr15LIvjej

— Assassin's Creed (@assassinscreed) September 10, 2022

Sin duda, una de las ambientaciones más esperadas en la historia de los ‘Assassin’s Creed’ es el Japón Feudal y por fin tenemos luz verde para un desarrollo en esta locación. El avance muestra que será una aventura del camino shinobi que nos llevará al corazón e historia de esta icónica nación.

‘Assassin’s Creed Codename Hexe’, el AC de brujas y hechiceros

We work in the dark…

That's all we can say for now about Assassin’s Creed Codename HEXE.#AssassinsCreed pic.twitter.com/01YM9uXtr8

— Assassin's Creed (@assassinscreed) September 10, 2022

El proyecto ‘Hexe’ apunta a ser una entrega muy intrigante, pues estará ambientada en Europa durante la época más dura de la reconocimiento de brujas.  Con una puesta en escena oscura, ‘Hexe’ promete ser el título «más darks» de ‘Assassin’s Creed’.

Serie Netflix de ‘Assassin’s Creed’

Una serie de ‘Assassin’s Creed’ así como el desarrollo de un juego para dispositivos móviles para esta alza ha sido anunciado. No se dieron muchos detalles al respecto pero ya sabemos que están en proceso, pero en una etapa muy temprana de construcción. En cuanto a la serie, el showrunner será Jeb Sturat, conocido por tener en su bilbioteca de proyectos a series como ‘Vikingos’ o ‘Duro de Matar’.


La noticia El futuro de ‘Assassin’s Creed’: último DLC de Valhalla, la esperada llegada de la saga a Japón y una serie live action para Netflix fue publicada originalmente en Xataka México por César Aguilla .

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados