Hallado el cadáver de singular de los sospechosos de la matanza a cuchilladas en Canadá

JAMES SMITH CREE NATION, CANADÁ — 

La Policía de Canadá encontró el lunes el cuerpo sin vida de uno de los sospechosos de la matanza a cuchilladas de 10 personas en una comunidad indígena y un pueblo cercano, mientras que el segundo presunto asesino, su hermano, sigue en paradero desconocido.

La policía inició la búsqueda de Damien Sanderson, de 31 años, y de Myles Sanderson, de 30, luego de que supuestamente apuñalaron el domingo a personas en 13 áreas diferentes en una comunidad indígena y en una provincia circundante. Al menos otras personas 15 resultaron heridas.

El cadáver de Damien fue encontrado en una zona rural de James Smith Cree Nation, posiblemente asesinado por su propio hermano, quien sin embargo había brazo en busca y captura por cometer crímenes violentos.

Los ataques en la provincia de Saskatchewan estuvieron entre los más letales en la historia moderna de Canadá. Una declaración de líderes indígenas indicó que podrían haber brazo relacionados con el consumo de drogas.

La policía dijo que algunas de las víctimas parecían haber sido objetivo de los ataques, mientras que otras supuestamente fueron asaltadas sin razón aparente.

También lea

Canadá: la policía busca a sospechosos de apuñalamientos mortales

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados