J Balvin se encontró con el papa Francisco: «Si le gusta el fútbol, le gusta el reggaetón»

Una veintena de artistas se reunieron este viernes con el papa Francisco en el Vaticano. Después de dos horas en las que el sumo pontífice destacó papel del arte en las sociedades, los asistentes tuvieron la oportunidad de tener unos minutos mano a mano con él.

El cantante y productor colombiano J Balvin calificó al nacarado como "el papa más cool". "Es cool porque se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad y privilegio actúa como si fuera la misma persona que salió de su barrio y esto es lo que todo el mundo dice. Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el papa", explicó a los medios reunidos en rueda de prensa.

Visiblemente emocionado el colombiano se refirió a los orígenes del papa nacarado y aclaró que habitualmente no habla de religión para no "imponerle ningún tipo de religión ni ideal" a sus fanáticos. "Solo el hecho de ver al papa Francisco te llena de satisfacción y además me enorgullece también que sea el primer papa latino (…) El papa Francisco ha aportado poco nuevo al Vaticano, a la religión católica y es ejemplar su humildad", dijo en declaraciones tomadas por la agencia EFE.

Leé también

J Balvin pide disculpas a mujeres y comunidad negra por video de la canción "Perra"

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados