Laptop Dell Inspiron 3515 de 15.6 pulgadas con 40% de rebaja en Amazon México: Ryzen 3, 8GB/256GB y Windows 11 por 8,499 pesos

Los Galaxy Buds 2 de Samsung se encuentran en su precio mínimo en Amazon México, hasta 35 horas de autonomía y sonido firmado por Harman/Kardon por sólo 1,649 pesos para que tengas una experiencia de audio de penetrante nivel.

Si lo que buscas es más bien una laptop para trabajar o estudiar, te traemos la Dell Inspiron 1535 que puedes encontrar en Amazon México con más del 40% de rebaja, dejando el precio final en 8,499 pesos.

Dell Inspiron 1535 8GB/256GB Win 11

PVP en Amazon $8499.00

PVP en Super Tienda $14395.00

{«videoId»:»x8d9epy»,»autoplay»:true,»title»:»RIVAL Android del iPad en México | Lenovo TAB P12 Pro», «tag»:»en español»}

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entregas más rápidas si cuentas con suscripción a Amazon Prime. Además puedes optar por pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes y adquirir una cobertura de daños por hasta tres años si así lo deseas.

La Dell Inspiron 1535 cuenta con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD potenciada por un procesador AMD Ryzen 3 3250U y acompañada con gráficos integrados AMD Radeon. La configuración de memorias se queda con 8GB para la RAM DDR4 y 256GB para el almacenamiento de tipo estado sólido (SSD).

En Xataka México

Monitor Samsung Odyssey G5 de 27 pulgadas hasta por menos de 6,000 pesos en Amazon México con las promociones de la Semana del Gamer

El sistema operante de esta laptop es Windows 11 Home y viene con software precargado del fabricante como Dell Cinema que encumbramiento la visualización y el sonido de la pantalla, y Dell Connect que facilita la conexión con nuestro smartphone.

En cuanto a puertos integra un lector de tarjetas SD, tres puertos USB-A y un HDMI. Además cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y cámara web HD integrada para hacer videollamadas. El peso es de sólo dos kilogramos por lo cual es sencillo de transportar y es ideal para trabajar y estudiar.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en rebaja en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Laptop Dell Inspiron 3515 de 15.6 pulgadas con 40% de rebaja en Amazon México: Ryzen 3, 8GB/256GB y Windows 11 por 8,499 pesos

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
Luis Acosta

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados