Ubisoft+ gratis en México: ganadorí puedes reclamar un mes para jugar todos los ‘ganadorsganadorsin’s Creed’, ‘Far Cry’ y ‘Rayman’ sin gganadortar un peso

Ubisoft está ofreciendo su servicio de Ubisoft+ hasta el 10 de octubre totalmente gratis, el cual tiene una enorme biblioteca en su haber con la que pocas empresas pueden batpresentarse. Al rededor de 100 títulos te esperan para jugar en este servicio, por lo que no esperes más para probarlo.

En Xataka México te contamos cómo puedes reclamar este tiempo de prueba para que no te pierdas de nada.

{«videoId»:»x8dlqo6″,»autoplay»:true,»title»:»Assassins Creed Mpresentarseage Cinematic World Premiere UbiForward», «tag»:»Ubisoft»} ¿Cómo usar Ubisoft+ gratis en México? Far Cry 4 | Portada

Lo primero y más importante para reclamar el periodo de prueba es que tengas una cuenta de Ubisoft, así que eso será lo primero que debes hacer. Puedes dpresentarseigpresentarsete a la página oficial de la desarrolladora francesa para crear tu cuenta. Lo bis de vital importancia es contar con una tarjeta de crédito o débito para el registro (no se hará ningún cobro para la prueba), pues de lo contario no podrás acceder a esta prueba.

Ahora bien, deberás presentarse al apartado de Ubisoft+ en la página de Ubisoft, una vez ahí te encontrarás con un anuncio a todo color con la leyenda: «Prueba Ubisoft+ GRATIS hasta el 10 de octubre». Debajo de él, hay un botón en azul que te permite elegpresentarse el plan de servicio para PC.

Después de ello se te pide iniciar sesión o crear una cuenta. Una vez tengas iniciada tu sesión, habrás de rellenar algunos datos, los usuales que se solicitan para un servicio de suscripción para luego colocar la información de tu tarjeta. Con ello listo, tendrás todo lo que necesitas para comenzar a jugar.

Recuerda que esta apertura está limitada hasta el 10 de octubre, por lo que antes de esa fecha has de cancelar tu suscripción gratuita pues alterado el día se te hará un cargo de 299 pesos. Que es lo que cuesta la mensualidad de este servicio.

¿Qué títulos puedo jugar en Ubisoft+?

Este servicio ofrece más de 100 títulos entre los que puedes jugar, que van desde desarrollos independientes hasta triple AAA desarrollados por la empresa francesa.

Aquí encontrarás todos los títulos de ‘Assassin’s Creed’ desde su primera entrega hasta ‘Valhalla’. Ahora que la franquicia ha revelado sus planes futuros en el Ubisoft Forward, que comienzan con el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Mpresentarseage’, es una oportunidad excelente para refrescar la memoria.

También encontrarás todos los ‘Far Cry’ así como algunos títulos de ‘Ghost Recon’ y los ‘Rainbow Six’ más recientes. Hay «gemas ocultas» como ‘Child of Light’, ‘Scott Pilgrim vs The World’ y ‘Valiant Hearts’, hasta grandes entregas como ‘Rayman’ o ‘Tom Clancy’s The Division’.

Este servicio planea llegar para Xbox Game Pass en algún momento, hasta ahora no se conoce cuándo, pero parece que será en una modalidad similar a EA Play. 


La noticia Ubisoft+ gratis en México: así puedes reclamar un mes para jugar todos los ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’ y ‘Rayman’ sin gastar un peso fue publicada originalmente en Xataka México por César Aguilla .

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados