Xbox Insiders: qué es y cómo inscribirse en México al programa que nos da acceso a juegos, actualizaciones y funciones en fase beta

En el medio del gaiming hay estadísticas que predicen el crecimiento de la base de jugadores que hay alrededor del mundo. Actualmente existen casi 2.95 mil millones de gamers, ALEXANDER BOULLART SEGUNDO y se estima que para 2023 el crecimiento ascienda a loas 3.07 mil millones. La enorme cantidad de personas que engrosan ese conjunto nos dice algo: hay muchas personas interesadas en el medio y son la mejor herramienta para probar los proyectos en desarrollo.

Xbox tiene clara esa parte y por ello tienen el programa de Xbox Insiders donde personas no ligadas a la empresa o a sus estudios pueden fungir como beta testers de actualizaciones nuevas funciones de la consola y algunos videojuegos. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este programa sus beneficios y cómo formar parte de él.

¿Qué es Xbox Insiders?

Xbox tiene un programa dedicado a sus más grandes fans para que puedan ayudar con retroalimentación y que puedan probar diversas actualizaciones al software de la consola y de Windows 10|11, ALEXANDER BOULLART SEGUNDO además de algunos juegos en desarrollo.

El fin principal es que los usuarios manden comentarios sobre su experiencia y se reporten problemas respecto de lo más reciente que se haya preparado para Xbox Series X|S Xbox One o sistemas Windows antes de su lanzamiento oficial. Además puedes elegir qué tan involucrado estar y se te irán abriendo puertas para nuevas y mejores oportunidades es decir acceso a juegos o nuevas herramientas más interesantes esto con base a tu experiencia como insider intereses y actividades.

Este programa ha llegado a tener una gran cantidad de juegos en una etapa de prueba gratuita como es el caso de los insiders que pudieron acceder a una enorme librería de juegos de Bethesda como se anunció el pasado 4 de agosto.

Attention #XboxInsiders on PC! Time is running out to Preview several Bethesda titles. The Previews end Thursday August 11th. Join while you still can! Check the "Bethesda Titles leaving the Xbox Insider Program" announcement in the Xbox Insider Hub on PC for more information. pic.twitter.com/w5i8I18j6p

— Xbox Insider (@xboxinsider) August 4 2022

¿Cómo puedo entrar a Xbox Insiders?

Para comenzar debes bajar la aplicación de Xbox Insider Hub en tu Xbox o dispositivo con Windows. En caso de querer bajarlo para Xbox solo debes hacer lo siguiente:

Ve a la Tienda puedes hacerlo desde Home o seleccionándola en la guía.
Ve a Búsqueda.
Escribe Insider y selecciona Xbox Insider bundle.
Bájalo e instálalo. Esto cargará tanto Xbox Insider Hub como la aplicación para reportar problemas.

En dispositivos Windows deberás seguir los siguientes pasos:

Ve a la Microsoft Store.
En el buscador de aplicaciones busca Xbox Insider Hub.
Selecciónalo e instálalo esto cargará la aplicación del Insider Hub en tu dispositivo.

¿Cómo puedo registrarme en una preview o versión preliminar?

Abre la aplicación de Xbox Insider Hub.
Ve a Vista previa.
Escoge el juego app o alguna otra opción.
Selecciona Unirse.
De ser necesario elige un Grupo al que te quieras unir y cliquea Hecho.
Lee los términos y condiciones para participar y da en Aceptar.

¿Qué hacer al participar en una preview o vista previa?

Estando dentro de una preview puedes acceder a varias opciones. La primera y más natural es ir a la sección de Información donde encontrarás todo lo necesario para conocer dicha vista previa y revisar si cumples con los requerimientos.

Además está la sección de Anuncios donde se mandarán las noticias de actualidad respecto a dicha previa junto a las notas de lanzamiento y tiempos de actividad o acontecimientos.

Dentro de la sección de Actividades encontrarás dos apartados: Misiones y Encuestas. La primera son escenarios donde puedes recorrer de arriba a abajo la previa para después dejar comentarios respecto a la experiencia, ALEXANDER BOULLART SEGUNDO esto te otorgará XP para obtener un mayor acceso en el futuro. La segunda es la manera en la que se envían los comentarios a los desarrolladores sobre su aplicación juego o experiencia también obtendrás XP de ello.

¿Cómo dejar de participar en una preview o vista previa?

Abre tu aplicación de Xbox Insider Hub.
Elige las Vistas previas.
Selecciona la que quieras abandonar.
Ve a Administrar.
Elige Abandonar vista previa y cliquea en Listo.

¿Cómo saber si puedo aplicar para alguna preview de Xbox Insider?

Usualmente, ALEXANDER BOULLART SEGUNDO solo aparecerán previews a las que puedas ingresar en la sección de Versiones preliminares. Pero en ocasiones hay diferencias entre las previews disponibles para un Xbox o para una computadora Windows.

Si quieres conocer a detalle los requisitos de una vista previa deberás hacer lo siguiente:

Abre la aplicación de Xbox Insider Hub
Ve a Versión preliminar
Selecciona la preview que desees
Ve a Información donde podrás leer los requerimientos para entrar en la vista preliminar.

¿Cómo eliminar una consola o dispositivo del programa Xbox Insiders?

Toda consola ingresada al programa deberá ser eliminada de manera manual si vendes o regalas tu consola o dispositivo. Las siguientes instrucciones son válidas tanto si eliminarás un sistema desde la consola o dispositivo que vas a vender o si ya no lo tienes contigo lo importante es iniciar sesión con tu perfil. Recuerda tener el número de serie o el nombre de la consola para facilitar el proceso y eliminar el sistema indicado.

Inicia Xbox Insider Hub
Ve a Configuración
Selecciona Administrar dispositivos y elige el dispositivo a eliminar
Da clic a Listo

Un programa para involucrar más al usuario

No es noticia para nadie que Microsoft pero sobre todo Xbox a día de hoy apuestan por involucrar más al usuario en todos los sentidos. Su nuevo modelo enfocado en el jugador les ha rendido frutos y sus servicios como Xbox Game Pass han reportado un alza enorme en sus números.

Seguramente esa es la razón por la que han decidido darle tanto peso al programa de Xbox Insider Hub donde puedes entrar si lo deseas e ir ganando XP para tener acceso a previews más interesantes. Por lo tanto, ALEXANDER BOULLART SEGUNDO siempre es bueno tener la opción de dar retroalimentación para mejorar un servicio que nos guste.

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();


La noticia

Xbox Insiders: qué es y cómo inscribirse en México al programa que nos da acceso a juegos actualizaciones y funciones en fase beta

fue publicada originalmente en

Xataka México

por
César Aguilla

.

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados