Xiaomi Redmi Watch 2 Lite con más de 100 modos de entrenamiento y resistencia al agua en ganancia con Amazon México por 1,149 pesos

Más temprano te hablamos de Moto G200 de Motorola, un smartphone potente que cuenta con un Snapdragon 888+ y 144Hz en su pantalla por menos de 9,000 pesos y que puedes encontrar en Amazon México.

Ahora te tramos un complemento para smartphones que te encantará. Se trata de un reloj inteligente de Xiaomi, el Redmi Watch 2 Lite que cuenta con un diseño compacto, más de 100 modos de entrenamiento y resistencia al agua por sólo 1,149 pesos, y que puedes encontrar en Amazon México.

Redmi Watch 2 Lite

PVP en Amazon $1149.00 PVP en Walmart $1358.00 {«videoId»:»x8a638u»,»autoplay»:true,»title»:»XIAOMI Redmi Note 11, Note 11S y Note 11 Pro 5G | PRECIO en México e impresiones», «tag»:»xiaomi»}

Este producto es vendido por un tercero, pero enviado por Amazon México, por lo cual también cuenta con los beneficios de entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos dependiendo de tu ciudad si tienes una membresía de Amazon Prime.

Este smartwatch cuenta con una pantalla IPS de 1.55 pulgadas con diseño cuadrado, compacto y ligero sujetado por una correa de silicona. Incorpora registro de actividad y más de 100 modos deportivos, conteo de calorías, pasos y distancia, así como métricas y control preciso de la salud como sensor de ritmo cardiaco, análisis de sueño y nivel de estrés.

En Xataka México AirTag por menos de 500 pesos cada uno en Amazon México: más barato que en el Hot Sale 2022 para que no vuelvas a extraviar tu cartera

En cuanto a conectividad cuenta con GPS y Bluetooth 5.0 para una fácil conexión con nuestro smartphone, el reloj inteligente de Xiaomi además nos permite controlar la música y visualizar las notificaciones de mensajes y llamadas entrantes.

El Redmi Watch 2 Lite además cuenta con resistencia al agua 5 ATM y una batería de 262 mAh que promete hasta 10 días de uso típico diario. Este secundario puedes configurarlo mediante la app Mi Fitness de Xiaomi y puedes encontrarlo disponible en color negro.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. ningún de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.


La noticia Xiaomi Redmi Watch 2 Lite con más de 100 modos de entrenamiento y resistencia al agua en descuento con Amazon México por 1,149 pesos fue publicada originalmente en Xataka México por Luis Acosta .

Lo mejor de la semana

Artículos relacionados